El representante de Diego López niega el interés del Celta


Foto: Valerio Pennicino // Getty Images
Diego López es uno de los guardametas que con más insistencia se ha relacionado con el Celta en los últimos meses. Los rumores sobre las opciones de que el meta de Paradela acabe recalando en el Celta sea remontan al mes de noviembre del pasado año, pero tal vez el futbolista tenga en mente otras opciones que nada tienen que ver con un retiro cerca de su tierra natal. 

El guardameta no seguirá en el Milan el próximo año, y deshoja la margarita de su futuro mientras espera que algún club lo llame con una oferta interesante. De momento, el Celta no lo ha hecho, según aclaró Manuel García Quilón, representante el futbolista, a El Desmarque: “El Celta no me ha llamado para preguntarme por Diego, algo que sí hicieron otros clubes europeos. Además, es un club sin director deportivo”, apuntó. 

El de Paradela parece estar cerca de algún equipo de la Premier League, y aunque el Celta busca guardameta, habrá que esperar a la incorporación del nuevo director deportivo para conocer si realmente existe un interés por Diego López, o simplemente es uno más de la innumerable lista de jugadores que el Celta sigue por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario