Colo Colo quiere que el Celta le ceda a Pablo Hernández


Foto: Miguel Riopa // AFP
Colo Colo apuesta decididamente por repatriar a Pablo Hernández, según informa la prensa chilena. El futbolista es del agrado de José Luis Sierra, su actual entrenador, que ya reconoció en el pasado su debilidad por el Tucu: “Hernández es de calidad, es de mi gusto. Quisimos traerlo a Unión Española en 2013, cuando se fue Vecchio, pero no se pudo por razones económicas”, explicaba hace unos meses. 

Esa situación se vuelve a repetir en la actualidad. El futbolista está muy lejos de poder fichar por Colo Colo si atendemos a razones económicas. Es un futbolista que cuenta para el entrenador del Celta, este año ha sido titular indiscutible, y el Celta no está interesado en traspasarlo. Esta misma semana el jugador aclaró que su cláusula de rescisión es de 15 millones, y no de 3 millones, como se había informado inicialmente. 

Así pues, es un fichaje totalmente inasumible para Colo Colo, y la prensa chilena, marcándose un “Mundo Deportivo”, tiene la solución para el hecho de que el equipo chileno no puede fichar a Pablo Hernández: Solicitará al Celta la cesión del jugador. “Paro eso tendrán que convencer al mediocampista y a su club, una misión compleja”, dice La Tercera. Compleja no, imposible, añadimos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario