A Berizzo no le preocupa que Guidetti sea convocado para los Juegos de Río


Foto: Stephen Pond // Getty Images
Guidetti podría perderse buena parte de la pretemporada debido a su convocatoria con la selección sueca. Ya es seguro que acudirá a la Eurocopa de Francia, ya que está dentro de la lista de 23 futbolistas que ha facilitado el seleccionador de su país esta semana. 

Además, Suecia también participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Guidetti también tiene muchas opciones, ya que las selecciones olímpicas están formadas por jugadores Sub-23, y tres jugadores de edad superior. Si es convocado, se perdería gran parte de la pretemporada. 

Este hecho, sin embargo, no preocupa a Berizzo, que aseguró que no será un problema su convocatoria: “Es un futbolista que venía de una discontinuidad en su juego y creo que esta temporada ha adquirido un estatus de jugador importante, fiable. Ojalá en la Eurocopa termine de redondear una temporada muy buena para él. Si también va a los Juegos no será un problema”, zanjó. 

El ariete sueco es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición céltica, así que la selección sueca contará con el apoyo, casi mayoritario, de los seguidores celestes durante su participación en la Eurocopa de Francia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario