Denis Suárez: "Estoy seguro de que volverá al Celta"


Foto: David Ramos // Getty Images
La relación de Denis Suárez y el Celta será así durante los próximos años. Una constante en la que el club vigués intentará fichar al jugador si su economía lo permite, y el futbolista intentará regresar si no hay muchas diferencias económicas y deportivas. Lo que parece evidente es que están condenados a entenderse porque la intención de ambas partes es la misma. 

El canterano concedió una entrevista a la revista digital Marca Plus, en la que repasó su trayectoria, su presente y su futuro: “Por ahora me veo en el Villarreal, nunca se sabe lo que va a pasar, pero estoy muy a gusto aquí. Los rumores salen siempre y llevan saliendo desde el año pasado”, subrayó el de Salceda de Caselas. 

La pregunta por el Celta es inevitable, y la respuesta muy clara: “Siempre lo he dicho y no lo escondo. Me gustaría volver a algún día al Celta y estoy seguro de que lo haré”, zanjó el centrocampista, que también sueña con la selección española: “La absoluta es un sueño, una ilusión. Del Bosque está apostando por gente joven y eso nos hace estar pendientes”, añadió. 

Denis Suárez es una de las obsesiones del Presidente Carlos Mouriño, que seguirá intentado repatriar al futbolista, aunque dentro de un contexto económico lógico, donde su fichaje no represente poner en jaque el proyecto que ha llevado al Celta a Europa diez años después. El pasado curso tuvo la ocasión de repescarlo, pero las condiciones no convencían al mandatario, pero no se olvidará fácilmente de un futbolista al que la crisis económica obligó a traspasar al Manchester City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario