Nolito se va de vacaciones esperando la llamada de Vicente del Bosque


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno // Getty Images
Nolito se irá de vacaciones, como el resto de sus compañeros, pero esperando que estas sean interrumpidas. El futbolista de Sanlúcar cuenta con serias opciones de estar entre los 23 futbolistas elegidos por Vicente del Bosque para acudir a la Eurocopa que se celebrará en Francia a partir del mes de junio. 

Así pues, el delantero andaluz se irá a su pueblo natal para disfrutar del verano, muy pendiente de la posible llamada del seleccionador español, que dará el próximo martes la primera lista, aún no definitiva, de jugadores convocados. En esa lista habrá muchas ausencias debido a que cuatro equipos aún tendrán competiciones pendientes: Real Madrid y Atlético, que disputarán la final de la Champions, mientras que Barcelona y Sevilla juegan la final de la Copa del Rey. Además, los andaluces tendrían también pendiente la final de la Europa League. 

El delantero celeste cuenta con opciones, si atendemos a las últimas convocatorias de Vicente del Bosque, pero en casi todas ellas había alguna ausencia en la parte ofensiva por lesión, aunque fuese para no forzar demasiado. Así las cosas, si todos se van recuperando, podrían apartar al sanluqueño de su gran sueño de disputar una gran competición por selecciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario