Critican a Guidetti y Bongonda por "destrozar el rap"


Foto: Marta Grande
John Guidetti y Théo Bongonda entonaron el pasado domingo el ya famoso rap del Celta, y se convirtió en una de las imágenes de la celebración del Euro Celta en Praza América. En apariencia, todo lo que habían hecho era positivo, pero no a todo el mundo le pareció tan bien la performance de los jugadores del Celta. 

Leemos en Vice Sports, un artículo en el que acusan a los dos “músicos” de “destrozar el rap con una actuación lamentable”. El artículo, que no aparece firmado por nadie, explica que “si eres amante del rap o el beatbox, prepárate para el lamentable espectáculo que vas a ver a continuación”. 

El artículo continúa advirtiendo que “la calidad sobre el terreno de juego de los vigueses no es equiparable con sus dotes sobre el escenario”. También critican la actuación de Pape Cheikh, que cantó la canción del Cola Cao, por considerar que sus versos son racistas.  Confiamos en que el autor del artículo no haya visto la última felicitación navideña de los jugadores del Celta, y sus villancicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario