Christian Santos, un delantero en la agenda del Celta


Aunque el Celta no busca teóricamente delantero centro, es inevitable que surjan nombres en este posición relacionados con el club vigués. Un ejemplo es el de Christian Santos, considerado como una de las grandes gangas del mercado, y a quien se le ha relacionado con el Celta en las últimas fechas. 

Se trata de un delantero centro venezolano, aunque con pasaporte alemán. Nacido en Puerto Ordaz el 24 de marzo de 1988, Santos ha desarrollado toda su carrera en Europa. Salió de las categorías inferiores del Arminia Bielefeld, aunque sería en Bélgica donde debutaría a nivel profesional, en las filas del Eupen, de la segunda división, con quien marcaría 25 goles en dos temporadas. 

Pero su gran explosión como goleador llegó en el Nec Nijmegen, con el que ha marcado 42 goles en las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 73 partidos entre Liga y Copa. Este año ha finalizado con 16 goles en liga, y es una de las grandes “gangas” del fútbol europeo, ya que termina contrato el próximo 30 de junio. 

Desde su país natal se habla del interés de equipos como el Celta o el Betis. Es probable que el cuadro andaluz aparezca en en varios rumores compartiendo con el Celta el interés en determinados jugadores. El caso es que, en principio, el Celta no está valorando la incorporación de un delantero, pero no se debe descartar nada en absoluto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario