Barovero: "Augusto me ha hablado muy bien del Celta"


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Uno de los candidatos que con más fuerza ha sonado para la portería del Celta es Marcelo Barovero. El argentino coincidió en Vélez Sarsfield con Augusto Fernández, hasta el verano de 2012 cuando el de Pergamino fichó por el Celta, y “Trapito”, como se conoce a Barovero en Argentina, recaló en River Plate. 

El meta conoce al Celta precisamente por el “negro”, según afirma en unas declaraciones recogidas por Atlántico Diario: “Mi representante está llevando las tentativas con España en estos momentos, pero tengo constancia de que sea directamente con el Celta. Sé que está viajando a España en los próximos días e imagino que pronto hablaremos. Por el momento, estoy de vacaciones, tranquilo, con la familia", explicó el meta cordobés. 

Barovero reconoce saber poco del Celta. “He visto pocos partidos del Celta esta temporada, pero tengo buenas referencias. Conozco a Augusto Fernández, con quién coincidí en Vélez, y me ha hablado muy bien del club. Por lo demás, no tengo gran conocimiento del equipo, aunque la Liga española es la que más se ve acá”, afirmó. 

Jugar en España le motivo. Barovero no ocuparía plaza de extranjero, ya que tiene también la nacionalidad italiana: “La ilusión por jugar en España es grande y más con lo que es la Liga en estos momentos, una de las más fuertes del mundo”, recalcó el “Trapito”, que también quiso destacar al cuerpo técnico del Celta: “No he conversado con ellos, pero los conozco. y es obvio que gente como Berizzo o Tito Bonano han marcado un camino para muchos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario