Atlético Vs Celta (19:30) Canal + Liga / Abono Fútbol


El Celta cierra esta tarde (19:30) una maravillosa temporada 2015-16, que ha supuesto el regreso del equipo a competiciones europeas. Pero el trabajo aún no está terminado, ya que los de Berizzo defienden esta tarde el quinto puesto alcanzado la semana pasada tras ganar al Málaga y aprovechar el pinchazo del Athletic en Las Palmas, donde no pasó del empate. 

Los de Berizzo quieren evitar el “sorpasso” de un Athletic que lo tendrá muy fácil para ganar al Sevilla, que perdió en la penúltima jornada con el Granada en su propio estadio. Así pues los vigueses ya saben que tendrán que ganar en el Calderón si quieren mantener una plaza que evitará jugar la previa con independencia de lo que haga el Sevilla en la final de la Copa del Rey. 

Para lograrlo, Berizzo pondrá toda la carne en el asador, sacando el mejor equipo posible. Tiene la duda de Iago Aspas, que ha viajado con sus compañeros a pesar de arrastrar una lumbalgia. Los servicios médicos del Celta esperan que se recupere para este encuentro. Si lo hace será titular, probablemente junto a Orellana y Nolito arriba, aunque Guidetti también cuenta con opciones. 

En el centro del campo, Daniel Wass podría ser el sacrificado en caso de que Radoja entre en el equipo. El técnico argentino ha probado durante la semana al serbio, al lado de Marcelo Díaz, y con Pablo Hernández de enganche. El internacional chileno es indiscutible en el Calderón, donde ha marcado tres de los seis goles que ha firmado como jugador del Celta. 

En la defensa no habrá muchas variaciones, ya que Berizzo jugará con los cuatro defensas que tiene disponibles, manteniendo a Hugo Mallo como central, y con la eterna duda del guardameta titular, aunque en los partidos más importantes el elegido casi siempre fue Sergio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario