![]() |
Foto: Jorge Landín |
Las Peñas del Celta y los responsables de seguridad de Balaídos se reunirán este miércoles, en torno a las 19:30, en el Estadio Municipal vigués, una reunión que estaba fijada inicialmente para el pasado jueves, pero que fue suspendida debido a que el Coordinador de la seguridad, un agente del Cuerpo Nacional de Policía, no pudiese acudir a la cita.
En esta reunión, los representantes de las peñas trasladarán su inquietud por los sucesos registrados en las últimas fechas, plagadas de quejas de aficionados por el estricto trato de la seguridad privada, que ha confiscado bufandas y mantas por el simple hecho de tener calaveras dibujadas, por poner un ejemplo.
En la reunión también estará presente Julio Vargas, Director de Seguridad del Celta, aunque según indica Vigoe.es, acudirá en calidad de invitado, tal y como indica el propio club. Para los peñistas será una nueva oportunidad de ser escuchados por parte de los responsables de seguridad, e intentarán llegar a un acuerdo que contente a ambas partes. Por parte de los aficionados, el hastío es evidente, y no son pocos los que amenazan con no renovar su abono y no volver al estadio hasta que todo vuelva a la normalidad anterior.
0 comments:
Publicar un comentario