Jonny: "No presionaré al club si llega una oferta"


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
El de Jonny es uno de los nombres que constantemente están en el mercado. El canterano del Celta, nacido en Matamá, sonó en semanas anteriores para el Barcelona y el Bayern de Munich, equipos con mucho caché que, presuntamente, querían llevarse el defensa polivalente del club céltico. 

En la comparecencia ante los medios de comunicación de este sábado, Jonny despejó balones, como buen defensa: “Todo lo que se escuchan ahora son rumores”, señaló apuntando a estas u otras informaciones respecto a su futuro, y zanjó la cuestión asegurando que “el verano es muy largo y no sé si llegará alguna oferta. Ni el año pasado presioné al club ni este año tengo pensado hacerlo”, manifestó el futbolista. 

Jonny tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula que cada verano aumenta su valor en 2 millones. Actualmente está cifrada en 12, y a partir del 1 de julio serán 14. Una cifra bastante baja, en todo caso, a tenor de los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios. El Celta, en principio, no está dispuesto a negociar por ninguno de los jugadores que considera claves para su proyecto, y Jonny es uno de ellos por lo que aquel que quiere llevárselo tendrá que abonar su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario