El Celta admite que peligra la continuidad de Torrecilla


A lo largo de esta semana, el Desmarque de Sevilla anunciaba que Miguel Torrecilla sería el próximo director deportivo del Betis. El cuadro andaluz le ha realizado una propuesta irrechazable, en términos económicos, y tres años de contrato, que el salmantino valoraría positivamente. Torrecilla ha sido director deportivo durante los últimos siete años y su tiempo en Vigo podría estar tocando a su fin.  

Así lo reconoce también en el día de hoy Faro de Vigo, siempre bien informado en lo relativo al Celta. El medio vigués asegura que la continuidad de Torrecilla en el Celta peligra, aunque dentro del club existe la esperanza de poder retenerlo, pero admiten que la posibilidad de que abandone Praza de España es elevada. 

La oferta que le ha hecho el Betis es lo que está tentando a Torrecilla, que debe elegir entre un proyecto consolidado a nivel deportivo como el Celta, donde conoce la forma de trabajar y está totalmente asentado, a la oferta económica del Betis, que según alguna fuente se aproximaría al millón de euros por temporada, una cifra que difiere mucho de la que le ofrece el Celta. 

La decisión, en todo caso, no deberá tardar en conocerse. El Celta debe planificar la próxima temporada, clave para el crecimiento y la expansión deportiva del club por suponer el casi seguro retorno a Europa. También en Sevilla tienen prisa. En todo caso, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. También informa Faro de Vigo que ante esta situación, el Celta se ha puesto a buscar un recambio por si finalmente Torrecilla decide abandonar Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario