[Encuesta] ¿Tiene el Celta opciones de pelear por la Champions?


Foto: David Ramos // Getty Images
A cuatro jornadas para el final de la Liga, el Celta sigue con varios frentes abiertos. Por un lado falta confirmar oficialmente su clasificación para la UEFA, pendiente aún de lograr una victoria, o esperar que Málaga y Valencia no ganen en esta jornada, y después buscar evitar la séptima posición -tal vez también la sexta- que obligaría a disputar las previas que comienzan en el mes de julio. 

Con el objetivo europeo casi alcanzado, el Celta incluso puede mirar hacia arriba, hacia el Villarreal, que actualmente posee seis puntos más que los vigueses, y que mañana se enfrenta a la Real Sociedad. En función del resultado que obtengan los castellonenses podría haber alguna opción de alcanzarlos, aunque parece, a priori, verdaderamente difícil. 

En diversas entrevistas a lo largo de esta semana, jugadores como Sergio o Pablo Hernández hablaron de la Champions como un objetivo real y posible, aunque evidentemente muy complicado. Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que el Celta tiene alguna opción de disputar esta competición? Sin duda, los dos últimos resultados, aunque positivos para la lucha por la Europa League, estropearon bastante las opciones de dar la sorpresa. Nos gustaría que participaseis en la encuesta. La pregunta no se refiere a si el Celta jugará esta competición, sino a sus opciones de pelearla hasta el final. Gracias a todos por participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario