Miguel Lopes sigue sin entrenarse con el grupo y es duda ante el Celta


Foto: Javier Soriano // Getty Images
El lateral portugués Miguel Lopes ha vuelto a ser baja en el entrenamiento de este sábado del Granada por el golpe que arrastra del partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, por lo que es duda para el choque liguero del lunes en el estadio Balaídos frente al Celta de Vigo.

Miguel Lopes tuvo que ser sustituido en el estadio Vicente Calderón al sufrir un fuerte golpe en el muslo de la pierna izquierda que ya le impidió jugar el jueves contra el Levante y que le tiene con trabajos aún en solitario, por lo que es duda para el partido ante el Celta, ha informado el club.

Tampoco han trabajado con el grupo en la sesión desarrollada este sábado en la ciudad deportiva el lateral francés Dimitri Foulquier, el atacante nigeriano Isaac Success y el medio Javi Márquez.

Foulquier es baja para lo que queda de temporada por una fractura en un pie, Success se somete este sábado a una operación tras sufrir varias fracturas faciales en el partido ante el Levante, mientras que Javi Márquez se recupera de una lesión muscular.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario