Celta Vs Granada (20:30) Canal + Liga / Abono Fútbol


Foto: Celta
El Celta recibe esta tarde en Balaídos (20:30) al Granada. Ese enemigo íntimo, labrado en el último lustro, que un día frustró el ascenso de los vigueses a Primera, y que hoy llega a Vigo con la imperiosa necesidad de sacar algo positivo para consolidar sus opciones de permanencia. Los nazaríes están fuera de los puestos de descenso, pero con muy poco margen de error en estas últimas jornadas. 

Todo lo contrario que el Celta, que ya ha conseguido su objetivo, el de participar en Europa el año que viene, y que ahora pelea por objetivos mucho más ambiciosos. Si gana se pone a cuatro puntos de la Champions, y de paso da un paso definitivo en la lucha por esa quinta plaza que garantiza empezar la temporada europea en septiembre, libre de previas que obliguen a adelantar el regreso del equipo tras las vacaciones. 

Así que pueden estar tranquilos en Gijón, Valencia y Getafe. El Celta se juega mucho en este partido, y no se dejará ir como hizo el Levante, por ejemplo, hace nuevo años en San Mamés. El Celta tiene aún mucho que decir esta temporada. La séptima plaza era un sueño a principios de temporada, pero ahora tratarán de evitarla los de Berizzo para tener unas vacaciones normales. 

Para ello, el técnico argentino no se dejará a nadie en casa. Además, se han recuperado Daniel Wass y Hugo Mallo, por lo que salvo los lesionados Beauvue y Fontàs, que no podrán jugar hasta el próximo curso, están todos los jugadores de la primera plantilla a disposición del técnico celeste. 

El equipo se parecerá mucho al once de gala de Berizzo, que ahora mismo está compuesto por Sergio en portería, defensa de cuatro para Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Planas, con Marcelo Díaz y Pablo Hernández en la medular, Orellana de enganche, y por delante del chileno Aspas, Nolito y Guidetti. Podría haber un cambio con la entrada de Wass, lo que desplazaría a Orellana a la banda derecha, teniendo que elegir Berizzo entre Aspas o Guidetti. Un once, en cualquier caso, muy competitivo para lograr tres puntos de oro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario