Ranking Moi Celeste: Cuatro candidatos para el triunfo final


Foto: Miguel Riopa // Getty Images
Iago Aspas le pone picante al Ranking MoiCeleste en sus últimas jornadas. El mal partido de Fabián Orellana en Cornellá, unido a la acertada actuación del moañés, ponen la clasificación en un puño cuando tan solo quedan cuatro partidos para la resolución final. Además, Cabral también presenta su candidatura con un gran partido en Barcelona, que le ha encumbrado como el mejor del Celta, y le sitúa cuarto a poco mas de seis puntos del chileno. 

La clasificación deja ahora a cuatro candidatos al título final: Orellana es el gran favorito. Ha sido líder en todas las jornadas menos en una, y tiene una ventaja relativamente importante sobre sus adversarios, aunque ha perdido gran parte de su renta en el último partido. Iago Aspas es ahora segundo, a más de 2,5 puntos de su amigo, y la tercera posición es para Daniel Wass, que fue baja en el último partido por lesión. Cuarto aparece Cabral, con opciones de colarse en el Top 3, algo que parecía imposible hace solo unas semanas. 

También entre los 10 primeros nos encontramos a otros jugadores que han hecho una buena campaña, pero no parecen tener opciones de hacerse con el número 1 al final de la temporada: Pablo Hernández, John Guidetti, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Radoja y Nolito cierran las posiciones del Top Ten de nuestro Ranking. Augusto, pese a estar solo media temporada, ocupa el puesto número 11. 

0 comentarios:

Publicar un comentario