![]() |
Foto: Marta Grande |
El Celta cuenta en sus filas con un buen número de ex jugadores del Barcelona, que suelen ser noticia cada vez que el conjunto vigués visita el Camp Nou, aunque en esta ocasión lo son más por su ausencia que por su presencia. De los cuatros jugadores celestes con pasado azulgrana, tan solo uno de ellos podrá estar en el Camp Nou, aunque eso sí, tiene asegurada la titularidad debido a la escasez de efectivos en la zaga debido a las bajas de dos jugadores con pasado en el Camp Nou.
Andreu Fontàs es ausencia por lesión, ya lo fue en el partido de ida, mientras que Sergi Gómez vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla, por lo que tampoco podrá contar para Berizzo. El último de los ex del Barcelona es Nolito, que está lesionado desde el 12 de diciembre en un partido ante el Espanyol.
Debido a que el Celta solo cuenta con cuatro defensas es segura la presencia de Planas en el once inicial. La duda radica en su demarcación y será Messi quien lo decida. Berizzo tiene claro que Jonny será el marcador del argentino, y en función de donde se mueva por el campo el barcelonista, Jonny será central o lateral. Si aparece por la banda derecha del Celta, el de Matamá será lateral izquierdo y Planas jugará como central. Hasta la fecha solo ha jugado 6 minutos contra el Barcelona, en el partido de la primera vuelta cuando los vigueses vencieron 4-1.
0 comments:
Publicar un comentario