![]() |
Foto: LFP |
Marcelo Díaz es una de las grandes esperanzas del Celta para esta recta final de la temporada. El internacional chileno, fichado en este mercado de invierno, volvió a ser titular en el centro del campo, y reconoció al término del partido que aún no está al cien por cien: “Tengo molestias pero se van a ir con los días y los partidos cuando coja ritmo. Estoy a un 60% o 70% fisicamente. Me gusta correr, me gusta ayudar a mis compañeros, cubrir posiciones y todavía no alcancé ese punto físico, pero lo voy a conseguir”, explicó en zona mixta, en declaraciones recogidas por El Desmarque.
Con respecto a lo visto sobre el terreno de juego, el “chelo” lamentó que el Eibar se metiese en el partido en los últimos instantes: “Son momentos que uno no espera del partido. Lo teníamos controlado con un 3-0 y ellos no tenían donde hacernos un gol, pero se vinieron arriba. Por suerte terminamos ganando. Esperemos que no sea lo habitual, es algo a trabajar y mejorar”, explicó.
El chileno aseguró que “el campo resbalaba”, algo a lo que no encontró explicación, y también habló sobre su adaptación a Vigo y al Celta: “Estoy muy contento. Venir aquí fue una buena decisión. Espero que siga así y conseguir muchos logros con este equipo, y ponerme en forma lo antes posible para dar lo mejor”, apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario