La directiva del Celta dio plantón a la del Barcelona


Foto: Sport
El Celta dejó plantado al Barcelona, al no acudir al palco de autoridades del Camp Nou para presenciar el choque que disputó el equipo celeste ante el azulgrana, y tampoco a la tradicional comida de directivos que se suele celebrar el mismo día del partido, según informaron varios medios en el día de ayer. 

El motivo de este plantón está, según estas informaciones, en el fichaje del futbolista infantil Anwar Mediero, que el pasado verano abandonó las categorías inferiores del Celta para fichar por el Barcelona, mediante un cambio de residencia, un hecho que según apuntan varias fuentes, no gustó nada en Casa Celta. 

Algunos medios, como el diario Sport, van más allá y aseguran que el motivo por el que el Celta no quiso rebajar un euro de la cláusula de rescisión de Nolito fue precisamente el fichaje de este jugador, que pasaba por ser una de las más firmes promesas de la cantera céltica. 

Podemos desmentir este punto. Es evidente que no gustó el fichaje de Anwar, y desconocemos si fue lo que motivó el plantón a la directiva culé en el día de ayer, pero el motivo por el que Mouriño no negoció por Nolito fue por el compromiso público que tenía con la afición del Celta de no negociar por ningún futbolista, y menos por una de las grandes estrellas del club. 

Al término del partido, las cámaras de canal plus sirvieron para que el Barcelona, a través de Jordi Mestre diese su versión de los hechos: "Lo del Celta viene de lejos. Ya en la primera vuelta hubo una reacción por parte de ellos y nos dijeron que cuando tocase aquí no vendrían. Viene del fichaje de un infantil e pasado verano. Esto sucede todas las temporadas. Nosotros fichamos, a nosotros nos fichan. El Arsenal nos fichó a dos cadetes. Nos dio rabia, pero vamos a cenar con ellos. Esto es fútbol. Si lo hemos fichado, es porque es buen jugador. Vieron las instalaciones del Real Madrid, las nuestras, y decidieron que viniese aquí. A nosotros nos ha pasado y lo tomamos como un lance del fútbol. No debería haber influido en la operación Nolito esta situación, pero no lo descarto. La relación siempre ha sido buena. Ahora se han torcido, pero no por nuestra parte"., apuntó. 

0 comments:

Publicar un comentario