El fichaje de Anwar enfadó a Celta y Barcelona


Dos joyas de la cantera céltica con algo en común
El Diario AS informa ayer, a través de una noticia firmada por Moisés Lloréns, que el Fútbol club Barcelona no dispone de dinero para fichar durante este mercado de invierno. Algo por otra parte ya apuntado en días previos por otros medios, pero que viene a ratificar el hecho de que el fichaje de Nolito por el Barcelona está cada día más lejano. 

Sin embargo, no nos queremos quedar con esta noticia, sino con otra que añade en la misma información el periodista del diario madrileño. Según parece, el club azulgrana ha intentado por todos los medios una reducción en la cláusula de rescisión del futbolista, obteniendo siempre un no por respuesta. Hace unas semanas El Mundo Deportivo mostraba su estupor ante este hecho, afirmando que el cuadro catalán estaba muy decepcionado con el Celta. 

Según Lloréns, el motivo por el que el Celta no rebajará ni un euro de su cláusula se debe a la contratación el pasado verano por parte del Barcelona de Anwar Mediero, una de las grandes perlas de la cantera céltica, y que irritó enormemente a los directivos del Celta. Motivo por el cual no negociarán su traspaso. 

Anwar Mediero tiene ahora 13 años, e ingresó en el Celta en categoría benjamín, formándose totalmente en el club vigués. Despuntó en la Arousa F7 de 2013, dándose a conocer al mundo del fútbol, y llamando la atención de muchos ojeadores. El Barcelona se fijó en él y se lo llevó sin pagar un euro, simplemente por el viejo truco del cambio de residencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario