![]() |
Foto: LFP |
El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, destacó ayer la victoria de los suyos por haberla logrado ante el Celta: “Hemos defendido muy bien, contra el Celta no hay partido fácil ni acción tranquila que se le parezca. Hemos provocado que se cargaran de amarillas para la segunda parte y ahí hemos seguido al mismo ritmo, hemos sido más espectaculares y más acertados en los últimos metros. Nos ha costado mucho, aunque el resultado diga que fue fácil”, explicó.
Luis Enrique también negó que el penalti fuese una falta de respeto hacia el Celta: “Un penalti así, por poder, se puede lanzar. Es una manera legal y hay un penalti que todos conocemos de Cruyff. Como va a generar un debate muy grande… yo no me atrevería a tirarlo así porque me caería al pisarla. Habrá a quien le guste y a quien no. Aquí se intenta, además de ganar títulos, hacer disfrutar a nuestros socios y ganar de una manera espectacular y deportiva”, indicó.
Sobre el penalti siguió respondiendo a las preguntas de los periodistas: “¿Quién habla de soberbia?. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro fútbol, respetar al adversario, tratar de demostrar que somos mejores a través del fútbol. En este país está mejor aceptado un patadón, sea de donde sea, que una filigrana. No nos importa eso, ya sabemos de donde viene”, espetó.
Tampoco estuvo de acuerdo con la afirmación de que fuese una noche histórica su equipo: “Es una noche muy bonita porque se ha ganado a un gran equipo, pero ha sido una noche normal. De histórico nada, histórico será si conseguimos títulos, Lo siento, pero yo no creo que haya pasado algo especial. Estoy acostumbrado a verlos entrenar y ahí son incluso mejores. Tendré que repasar el partido”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario