La cantera, protagonista en el Camp Nou


Foto: Atlántico
La cantera será la gran protagonista en el Camp Nou para un Celta que se presentará en el estadio catalán con múltiples bajas debido a diversos motivos. La estrechez de una plantilla que solo cuenta con 20 fichas profesionales, sobre un total de 25, unida a lesiones y sanciones, obligará a Berizzo a viajar a Barcelona con cuatro jugadores del filial entre sus filas, lo que además perjudicará gravemente al Celta B, que pelea por la salvación en la categoría de bronce. 

Son baja por lesión Nolito y Fontàs. Habrá que ver la evolución del andaluz, pero el catalán está totalmente descartado, salvo sorpresa. Además, la casualidad ha unido las bajas por sanción de otros cuatro jugadores: Orellana, que cumple el segundo de los tres partidos a los que fue sancionado por menospreciar al colegiado en Las Palmas, y cumplirán ciclo de amonestaciones otros tres futbolistas: Iago Aspas, Sergi Gómez y Théo Bongonda. 

Unas bajas que dejan al equipo en cuadro, sin ninguno de sus tres delanteros titulares. Berizzo tendrá que improvisar con Guidetti, que ha venido jugando últimamente, Beauvue y Señé o Drazic. La duda también está en qué jugadores viajarán con el primer equipo: David Goldar tiene el puesto asegurado, e incluso tendría opciones de jugar, así como Pape Cheikh. A ellos les acompañará casi seguro Borja Iglesias, y el cuarto jugador podría ser Alende, o Borja Fernández, pero el Celta juega a las cuatro de la tarde del sábado ante el Guijuelo, y ese hecho podría influir en la decisión de Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario