Pizzi viajará a Vigo para conocer a los tres chilenos del Celta


Foto: Atlántico Diario
Juan Antonio Pizzi, nuevo técnico de la selección chilena, tiene previsto viajar en las próximas semanas a Vigo para conocer más en profundidad a los tres jugadores seleccionables que tiene el Celta en la actualidad. Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno, Fabián Orellana y Marcelo Díaz. 

El “Chelo” es un habitual del combinado andino, y fue uno de los jugadores clave en la última Copa América, en la que Chile se proclamó campeón por vez primera en su historia. Más complicado lo estaban teniendo tanto Orellana como Pablo Hernández, que no contaban últimamente con excesivas oportunidades. Ambos se negaron el pasado verano a incorporarse a una preselección de la que sabían que se caerían para la Copa América. 

Ahora con un entrenador nuevo, y debido al gran rendimiento que están ofreciendo - Orellana lidera el Ranking Moiceleste, y el Tucu es cuarto- y el conocimiento que tiene Pizzi de la Liga española, les otorgan ciertas opciones de regresar al combinado sudamericano, por lo que el Celta podría tener hasta tres jugadores en esta selección, un hecho histórico que no tiene precedentes en el conjunto celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario