![]() |
Foto: Miguel Riopa |
El Celta de Berizzo le tiene tomada la media al Barcelona de Luis Enrique, que tan solo ha ganado en una de las tres ocasiones en las que se ha medido a su ex equipo como entrenador del conjunto catalán. La propia web oficial del Barcelona destaca en su página web que el Celta es el equipo más difícil para Luis Enrique, y destaca el balance en sus enfrentamientos: 5 goles a favor del Celta, 2 a favor del Barcelona.
El pasado año ambos partidos finalizaron con el mismo resultado: 0-1 a favor del visitante. Ganó el Celta en la ida, y devolvió el resultado el conjunto azulgrana en el partido de la segunda vuelta. Este año, el Celta firmó un partidazo en la primera vuelta, goleando al cuadro catalán por cuatro goles a uno.
Hay ánimo de revancha en el vestuario culé por esta afrenta, y tendrán además la opción de medirse a un equipo que viajará con muchas bajas, y mucho futbolista poco habitual debido a las sanciones que padece el equipo, y también a las lesiones de Nolito y Fontàs. Las bajas afectan, además, a futbolistas muy importantes para el equipo, que buscará ser el peor rival del Barcelona de Luis Enrique.
0 comments:
Publicar un comentario