![]() |
Foto: David Ramos |
Eduardo Berizzo ha dado esta mañana alguna pista sobre el equipo que pondrá en liza ante el Barcelona mañana en el Camp Nou. Las ausencias dejan a la defensa céltica en cuadro, contando solo con cuatro futbolistas: Hugo Mallo, Cabral, Jonny y Planas, con Sergi Gómez sancionado, y Fontàs lesionado. El argentino descartó la presencia de Wass como lateral derecho, y también a Radoja como central.
Según lo avanzado por el preparador céltico, la posición de los zagueros la marcará la demarcación que ocupe Leo Messi. El argentino definirá la posición de los zagueros célticos, ya que Jonny será el encargado, una vez más, de marcar al astro argentino, y si este juega por la banda derecha, Jonny ejercerá como lateral izquierdo, y eso llevará a Planas a ser el compañero de zaga de Cabral: “Jonny estará lo más cerca de Messi. Eso obligará a jugar a Carles de central. La posición de Messi definirá quien sea el compañero de Cabral”, explicó.
Jonny ha sido el habitual encargado de secar a Messi en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, y lo cierto es que el de Matamá ha solido estar muy acertado, desquiciando en más de una ocasión al delantero argentino, que no ha podido marcarle ningún gol al Celta desde que Berizzo entrena al equipo vigués. El canterano no atraviesa su mejor momento, y este encuentro servirá para ponerse a tono si le sale bien, y logra parar al futbolista azulgrana. Y si no, será superado por el mejor del mundo.
0 comments:
Publicar un comentario