Berizzo revela que no hay portero titular para lo que queda de Liga


Foto: Faro de Vigo
El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, desveló esta mañana que Sergio Álvarez será el titular mañana en el Camp Nou, y a partir de ahí los dos guardametas del Celta tendrán que ganar el puesto en cada jornada. Hasta el momento, Sergio estaba siendo el portero en Liga, mientras que Rubén Blanco lo estaba siendo en la Copa. 

Dado que el de Mos jugó el pasado jueves, esta vez le toca a Sergio, pero Berizzo ya adelantó que a partir de la próxima jornada se tendrán que ganar la titularidad: “Mañana el portero será Sergio, y luego evaluaremos partido a partido. Los dos se encuentran en un nivel muy parejo. Rubén tiene ahora opciones, y Sergio ha mantenido una gran regularidad durante todo el tiempo. Ambos deben entender que debemos decidir antes de cada partido”, apuntó el argentino. 

Sergio ha jugado prácticamente todo el año como titular, mientras que Rubén Blanco ha entrado en la Copa y en algún partido puntual de Liga, sin demasiada fortuna en ninguno de ellos. Se lesionó en la primera jornada, en la que Sergio estaba sancionado, y cuando fue titular en Málaga estuvo a un nivel horrible, fallando en los dos goles del Málaga, y provocando un penalti. Un mal partido del que se ha recuperado en los partidos de Copa, en los que ha estado a gran nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario