Delantera inédita en la visita al campo del líder


Foto: Atlántico
El Celta se presentará en el Camp Nou con una delantera inédita, nada que ver con la que ha venido siendo habitual durante casi todo el curso con Iago Aspas en punta de ataque, y las bandas para Orellana y Nolito. La misma que venció 4-1 al club catalán en el partido de la primera vuelta. Cierto que en las últimas semanas estaba entrando Guidetti, ya que Orellana retrasaba su posición a la mediapunta, e incluso Bongonda si no había ningún extremo izquierdo. 

Pero mañana saldrá una delantera totalmente inédita, en la que no estará ninguno de sus principales espaldas. Nolito llega lesionado, mientras que Aspas y Orellana están sancionados. Así pues, lo más probable es que Guidetti sea el delantero centro, con Beauvue por la banda derecha, y Señé por la izquierda, aunque también tendrá opciones Dejan Drazic, que apenas ha tenido minutos esta temporada.  De todos modos, el catalán es más del agrado de Berizzo que el jugador serbio. 

El equipo preparó entre ayer y hoy la táctica con esta delantera inédita, que deberá acoplarse al resto de sus compañeros: “A ver si a nivel de defensas y centrocampistas podemos sostener todo lo que significa el Barcelona en ataque para poder surtir bien a nuestros delantreros” manifestó el preparador celeste, consciente de que sus jugadores se enfrentan a un reto tan importante como complejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario