![]() |
Foto: Atlántico |
El preparador celeste, Eduardo Berizzo, adelantó que Rubén Blanco, pese a su mal partido frente al Málaga en La Rosaleda, donde acabó siendo expulsado por cometer un penalti sobre Amrabat en la segunda parte, formará de inicio en la portería. "Los errores son propios del fútbol. Inteligente es por mi parte tolerarlos y recuperar al futbolista para que los supere. Y las oportunidades sirven para eso. Tuvo una mala actuación pero es un chico joven que aún tiene que aprender, y sólo equivocándose lo hará", explicó.
El argentino negó que esto afecte a las rotaciones que tenía preparadas para la portería celeste: “Si depende de que una actuación sea buena o mala, también que quitar al que juega siempre si comete un fallo”, explicó, asegurando que mantendrá las rotaciones que inició hace unas semanas.
Por último quiso destacar a Rubén, y al grupo que dirige: “Rubén tuvo una mala actuación, pero yo confío mucho en lo que tengo. Tiene la misma consideración antes de Málaga que después. Entreno a un grupo de jugadores fantástico, entregados, sacrificados, convencidos y creo que la afición valora eso porque su esfuerzo emociona, así que cuando hay errores son tolerables”
0 comments:
Publicar un comentario