![]() |
Foto: El Desmarque |
El Celta se encontrará mañana, si finalmente Claudio Barragán decide contar con él, con un viejo conocido, y lo hace de forma un tanto inesperada, ya que su fichaje se produjo hace unos días. Se trata de Alejandro Castro Fernández, futbolísticamente Jandro, quien jugó en el Celta entre 2002 y 2005, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso vigués en la Temporada 2004-05, coincidiendo en la lucha precisamente con el Cádiz.
Jandro es un futbolista de amplísima experiencia profesional. A sus 36 años, cumplirá 37 el próximo mes de febrero, ha militado durante muchos años en la categoría de plata. Tras dejar el Celta jugó en el Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche y Girona, donde militó durante cinco temporadas antes de terminar contrato el pasado verano, donde bajó un peldaño para volver a ser importante fichando por el Huracán de Valencia, con quien disputó 18 encuentros, anotando 2 goles antes de fichar por el Cádiz.
Un viejo conocido, cuya salida del club no fue muy entendida por gran parte de la afición, firmando un contrato con el Alavés, rival del Celta en la lucha por el ascenso, antes de finalizar la temporada. Aún así, el asturiano fue el más destacado en los partidos decisivos por el ascenso.
0 comments:
Publicar un comentario