![]() |
Foto: Adrián Irago |
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, señaló este miércoles, la víspera de que su equipo se enfrente al Cádiz en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que esta competición le "ilusiona" mucho, por eso mañana alineará "un once fuerte". "Necesitamos dar un paso adelante porque venimos de dos derrotas. Nos hace mucha ilusión pasar esta eliminatoria, y para eso necesitamos realizar un buen partido mañana y luego cerrarla en casa. Es tan importante el partido de Cádiz como el del domingo ante el Atlético", comentó el argentino en rueda de prensa.
"Estamos en una posición privilegiada en la Liga y tenemos que defenderla pero la Copa del Rey es una competición que nos ilusiona", reiteró Berizzo, quien advirtió del riesgo de confiarse por tratarse el Cádiz de un equipo de Segunda División B. "Nos vamos a enfrentar a un rival muy motivado, tenemos que jugar con la máxima seriedad. El Cádiz tiene jugadores muy veloces en banda y un delantero de experiencia como Güiza. Además va a estar muy motivado por enfrentarse a un equipo de Primera", apuntó.
El partido será "especial" para Berizzo, que cerró su etapa como futbolista precisamente en el Ramón de Carranza: "Haber pasado una temporada allí, rodeado de gente que siente y disfruta verdaderamente el fútbol, ha sido una gran experiencia para mí. Será muy bonito volver".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario