Hugo Mallo: "Como capitán y celtista toca pedir perdón"


Foto: LFP
Hugo Mallo no dudó en pedir perdón a la afición del Celta por el espectáculo ofrecido por el Celta anoche en Vallecas. El de Marín se sinceró al término del encuentro: “No solo como capitán, sino como celtista, hoy toca pedir perdón porque no hemos estado a la altura del Celta ni de lo que es un partido de Primera División”, explicó apesadumbrado el jugador en declaraciones recogidas por Faro de Vigo. 

El capitán céltico promete un cambio en el partido de Copa: “Ahora tenemos un partido  dentro de cuatro días y espero que la cosa cambie para mejor. No hemos tenido nada de suerte, nos han ganado en todos los aspectos, igual nos faltó intensidad en el primer tiempo, pero ya no se puede hacer nada más. No fuimos capaces de arreglarlo tras el descanso y el Rayo es justo vencedor” señaló. 

Por último aseguró sentirse impotente y sufrir con lo sucedido: “Siento mucha impotencia, querer y no poder, no hay palabras para definir lo que sentimos, nosotros somos los primeros que nos damos cuenta de lo que está sucediendo y somos los primeros en sufrir. El miércoles será distinto”, confesó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario