![]() |
Foto: Jorge Landín |
A pesar de que la prensa barcelonesa, en especial El Mundo Deportivo, continúan con su serial sobre el fichaje de Nolito por el Barcelona, que está a punto de convertirse en legendario, dentro del club catalán están a punto de darse por vencidos. Sin poder invertir los 18 millones de euros en su contratación para no incumplir el “fair play” financiero, se optó por la fórmula de la cesión con opción de compra obligatoria, que tampoco sería viable ya que se consideraría igualmente una compra.
Así las cosas, las últimas informaciones llegadas desde Barcelona hablan del intento desesperado del club catalán de convencer al Celta para que le ceda al futbolista hasta el final de temporada, pero sin opción de compra, arriesgándose, por ejemplo, a una lesión del futbolista sin obtener contraprestación alguna. Algo así como una ONG futbolística que ayude a un equipo grande y rico para seguir incrementando su diferencia con respecto al resto de rivales.
A estas alturas de las negociaciones, en el seno de la directiva azulgrana empiezan a sospechar que sus homólogos vigueses no son tontos, y que no aceptarán su ocurrencia, por lo que se valoran alternativas al delantero andaluz, que sigue de baja tras su lesión el 12 de diciembre ante el Espanyol. Se espera que pueda reaparecer el próximo fin de semana en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. Para entonces ya estará cerrado el mercado de fichajes, hecho que se producirá el próximo viernes.
0 comments:
Publicar un comentario