![]() |
Foto: Salvador Sas |
Ansioso, pero paciente. Así podríamos definir el estado de Eduardo Berizzo ante la contratación de los refuerzos que necesita el club. El técnico argentino reconoció que se “esperamos con ansia y necesidad de aumentar el número”, en referencia a los jugadores de la plantilla. Actualmente cuenta con diecinueve, de los cuales dos de ellos están lesionados.
El técnico celeste reconoció que desea tener al jugador cuanto antes, pero también quiso incidir en la elección del futbolista: “Para mí hubiese querido tenerlo hace unos días, pero también entiendo que para elegir bien hay que pensar bien. Dependerá mucho de los que nos pase en los próximos meses del acierto de esta elección. Si esto necesita tiempo, que lo tenga, creo que no debemos equivocarnos, debe ser gente que nos eleve”, apuntó el argentino.
Al mismo tiempo reconoció que hay operaciones abiertas, sin querer entrar en más detalles: “Hay muchas avanzadas, otras por cerrarse, otras iniciándose, a veces se abren varias a la vez para ver quien avanza más… opciones existen, y llegarán, ¿Cuando?, que sea pronto” bromeó.
El técnico tampoco quiso entrar a hablar sobre la posibilidad de que Kofi Adu, como él mismo afirmó en la prensa de su país, tenga prioridad sobre otros jugadores: “Ni argentinos, ni uruguayos ni ghaneses tienen prioridad sobre otros. Los buenos tienen prioridad sobre los malos, si es posible”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario