![]() |
Foto: Celta |
La recuperación de Fontàs se retrasará más de lo previsto, según ha confirmado el propio técnico de Celta, Eduardo Berizzo, esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. Los pronósticos iniciales, cuando a finales de noviembre recayó de su lesión, hablaban de una recuperación en torno a las 6 u 8 semanas. Es decir, que el peor de los escenarios retrasaba su recuperación hasta finales del mes de enero.
Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaba, y el defensa catalán no podrá volver a jugar hasta el mes de febrero: “Va más lento. Ha tenido un percance en el tendón de aquiles que está demorando su recuperación. Esperemos que en febrero vuelva a los campos”, afirmó Berizzo.
El Celta solo cuenta en su plantilla con tres centrales puros. Además de Fontàs, Cabral y Sergi Gómez. En su ausencia, y cuando Sergi Gómez no ha podido jugar, Berizzo ha optado por reconvertir a Jonny, o Hugo Mallo, y también Diego Alende tuvo alguna oportunidad. Radoja es otra opción, pero coincidió la ausencia de Sergi Gómez con su baja por lesión.
0 comments:
Publicar un comentario