Berizzo explicó ayer las rotaciones ante el Rayo Vallecano, aclarando que, con independencia del resultado del Calderón, hubiesen tenido sentido. Recordemos que el Celta viajó a Vallecas sin Daniel Wass y Iago Aspas, dos de los tres jugadores que habían participado en todos los partidos, junto a Orellana, que tampoco jugó a pesar de viajar. El equipo estaba plagado de suplentes e incluso supuso el debut de David Goldar con Berizzo en el banquillo.
El técnico argentino sostiene que volvería a hacer lo mismo: “A la luz del resultado del Calderón tuvo sentido, pero si no se hubiese dado ese resultado también, porque el partido que se propone antes de jugar uno no sabe como va a salir”, explicó argumentando el motivo de su decisión: “El Atlético es un equipo ante el que hay que estar muy fuerte porque te erosiona con su poderío físico”.
Reconoce, eso sí, la frustración que pudieron sentir los aficionados por el desarrollo del partido de Vallecas: “Todo el mundo se sintió un poco decepcionado con la actuación. Los primeros minutos del partido fueron determinantes para el trámite. Perdimos al descanso 3-0 cuando esperábamos un partido más normal, y con opciones hasta el final”, concluyó sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario