Los 1.000 "fichados" de Torrecilla


Foto: Jorge Landín
Durante el pasado verano fueron muchísimos y constantes los rumores sobre posibles contrataciones del Celta. Muchos hicieron recuento de los rumores que habían surgido en torno al Celta, contando con cierta sorna los “errores” de los medios de comunicación que habían hablado de ellos. Es una constante cuando se abre el mercado de fichajes, e incluso antes de ello, que sean muchos más los jugadores que suenan que los que acaban fichando. 

Es algo totalmente lógico. Un club sigue a muchos más jugadores de los que finalmente contrata, y no es habitual que un periodista se invente el interés en un jugador en concreto, otra cosa es que el interés sea más o menos fuerte. En la mayoría de los casos, seguir a un jugador no pasa de eso, de un cierto seguimiento, que a veces no llega ni a contactos con su club o con el propio jugador, pero ello no implica que no se haya valorado la opción, o que no se haya seguido al futbolista. 

Durante la Asamblea de Accionistas celebrada el pasado viernes en el Auditorio Mar de Vigo, Miguel Montes Torrecilla, Director Deportivo del Celta, desveló que el club había seguido a más de un millar de futbolistas durante la última temporada. Una auténtica barbaridad que ha logrado la secretaría técnica del Celta con mucho trabajo, esfuerzo y una tremenda dedicación por parte de los componentes de su equipo. 

Más de mil jugadores analizados, ponderados y valorados como posible contratación para el Celta, opciones de presente y de futuro. Así trabaja la actual secretaría técnica celeste. Si de eso mil ha trascendido el interés en un centenar de futbolistas, significa que siguen trabajando con una discreción admirable.  Y aunque no fichó a todos los que sonaron, sí estaban "fichados" por Torrecilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario