El concejal de Deportes de Gijón, sorprendido por el "veto" del Celta a aficionados del Sporting


Foto: La Nueva España
El revuelo creado por la decisión del Celta de no vender entradas a aficionados del Sporting, amparándose en la Ley del Deporte, y la peligrosidad de alguno de estos, ha levantado un revuelo importante en las últimas fechas, en Vigo, pero sobre todo en Gijón, donde se muestran sorprendidos por la decisión tomada por el club olívico. 

Desde allí llegan incluso declaraciones del Concejal de Deportes de la ciudad asturiana, Jesús Martínez, que ha querido entrar en la polémica entre ambos clubes: “Nos parece extraño”, señaló refiriéndose a la actitud del Celta, al tiempo que defendía el “comportamiento ejemplar” de la afición rojiblanca en todos sus desplazamientos. 

El edil se mostró sorprendido: “Nunca he visto nada igual. Yo mismo, como aficionado del Sporting, he ido a otras campos de fútbol con la camiseta de mi equipo y nunca me han puesto problema”. La polémica es tal que la directiva asturiana no acudirá al palco de Balaídos, ni a la tradicional comida de confraternización entre las directivas de ambos clubes, que se iba a celebrar el mismo día del partido.


mlbacariza@moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario