Foto: Marta Grande
Andreu Fontás volverá al once del Celta ante la Real Sociedad en Anoeta. Gustavo Cabral cumplirá en San Sebastián el primero de sus tres partidos de sanción y el central catalán será el encargo de suplir al argentino para acompañar a Sergi Gómez en el centro de la zaga céltica.
No juega desde sus 32 minutos en el Pizjuán
El '3' del Celta fue titular en los tres primeros encuentros ligueros, las dos victorias consecutivas (1-2 al Levante, 3-0 al Rayo) y el empate en Balaídos frente a Las Palmas. No tuvo una buena actuación en aquel partido y, aunque ya empezaba a sufrir las consecuencias de una tendinopatía aquilea izquierda, pudo disputar los últimos 32 minutos del gran triunfo ante el Sevilla en el Pijzuán (1-2).
Fue convocado ante el Real Madrid
La dolencia se agravó y se quedó fuera frente a Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal. Recibió el alta en la previa del Celta-Real Madrid y fue convocado, aunque no fue uno de los recambios de Berizzo. Curiosamente, jugará junto a Sergi Gómez, quien ocupó su lugar en Sevilla y ha mantenido un gran nivel en los siguientes partidos. "Ha hecho méritos para seguir en el puesto", ha señalado Fontás.
El jugador ha reconocido que el período de su lesión ha sido duro al estar mucho tiempo parado y debido a las dificultades para coger el ritmo. Ahora, volverá a jugar de inicio en Anoeta para reivindicar su condición de fijo en las dos últimas campañas. Antaño rivales por un sitio, ahora convivirá con Sergi Gómez en los próximos tres partidos para tratar de construir el muro defensivo.
Twitter: @marcosblancoh
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario