El Celta B busca huir de la quema


Foto: Celta
El Celta B recibe esta tarde (17:00) a la Unión Deportiva Logroñés, con la idea de escapar de los puestos bajos de la clasificación. Los de Torres Gómez, que perdieron el pasado fin de semana ante el Guijuelo, se han acercado peligrosamente a los puestos de descenso, y necesitan una victoria para alejarse de unas posiciones que pueden pesar en las piernas de los jugadores del filial. 

La Unión Deportiva Logroñés es uno de los equipos que ha comenzado con más fuerza en esta arranque de temporada. Actualmente ocupa la quinta posición, con 11 puntos, cuatro más que el Celta, y a 2 puntos del Coruxo, que lidera la tabla. Los riojanos fundamentan su arranque en los partidos disputados en Las Gaunas, donde no conoce la derrota, aunque es un poco más flojo como visitante, a pesar de lo cual logró vencer en El Sardinero, uno de los campos más complicados de la categoría, a priori. 

De cara a este partido, Torres Gómez ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista la forman Iván Villar, Ángel, Goldar, Diego Alende, De Amo, Sergio De Paz, Kevin, Lucas Olaza, Samu, Duclós, Peña, Pape, Jordan, Julio, Luis Rioja, Fragapane, Rubén Ramiro, Javi Que, Guille Andrés y Borja Iglesias. Borja Fernández, al ser convocado por Berizzo para el encuentro de ayer, no figura en la relación de convocados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario