Berizzo descarta a Cheryshev y abre el mercado extracomunitario


Foto: Marta Grande

Se ha relacionado al futbolista madridista Denis Cheryshev con el Celta, siempre y cuando se marche Nolito. La noticia de Radio Marca tuvo respuesta por parte de Eduardo Berizzo, técnico céltico, cuando le preguntaron en la previa del Real Sociedad-Celta por este tema. Descartó que esté en el punto de mira, aunque sí reconoció que la nacionalización de Cabral permite un mayor campo de búsqueda en el ámbito extracomunitario para fichar a su ansiado jugador de banda derecha. 

"Cheryshev nos costaría mucho contratarle si quisiésemos"

"Obviamente le conozco, pero tal vez la noticia ha salido vinculada a lo de Nolito y esas cosas. Lo digo como un hombre que lee el periódico. No hemos hablado de ningún nombre propio con Miguel (Torrecilla) y eso está en 'proceso de'. Es más, si hablásemos de nombre propios, tampoco lo diría. Es un futbolista fantástico que juega en un equipo enorme. Nos costaría mucho contratarle si quisiésemos", afirmó.

"La nacionalidad de Cabral abre un mercado que antes teníamos cerrado"

"Hay muchísimos nombres que observamos y es un tema del próximo mes. Tampoco me sentaría a revisar mi renovación dependiendo de ningún nombre. Creo en el trabajo de equipo y no soy partidario de las condiciones para", recalcó Berizzo. Asimismo, asumió que "la nacionalidad de Cabral un mercado de futbolistas extranjeros (extracomunitarios) que antes teníamos cerrado" para la llegada de nuevos futbolistas. Esta circunstancia podría aumentar las opciones de traer a un atacante para la derecha. 

0 comments:

Publicar un comentario