Foto: EFE
El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, valoró en la sala de prensa de A Madroa la sanción de tres partidos a su futbolista Gustavo Cabral tras ser expulsado por doble amarilla ante el Real Madrid y llamarle "cagón de mierda" a Clos Gómez. El técnico prefiere no darle más vueltas al tema. Entiende que la sanción está bien, aunque solicita a los colegiados, tomando como ejemplo la actuación de Clos Gómez contra los blancos, que midan de la misma manera a los dos equipos.
"Respeto el criterio del Comité y habrán creído que tres partidos son suficientes"
"A veces tengo la sensación de que voy hacia un límite de mi área que no me gusta. Respeto el criterio del Comité y habrán creído que tres partidos son suficientes. La expulsión es una, lo que dijo después es otra, las comparaciones con otros futbolistas, etc. Nadie pierde de vista que existen diferentes camisetas, diferentes momentos, hay presiones y todo lo que sea, pero no quiero darle más vueltas a todas estas cuestiones porque no me quiero sentir dentro de este 'run run' de comentarios. Creo que la sanción está bien. Si Gustavo ha cometido un error, deberá pagar los partidos que tiene y las comparaciones con Mascherano lo único que hacen es ponerme en una situación a la que no quiero ir. Quiero enfocarme en mi trabajo. Cuando uno empieza a referirse a las situaciones que no son futbolísticas, se diluye un poco su trabajo. Creo que el Comité ha actuado pensando en que lo que hizo merece dos partidos y está bien", relató.
"Me hubiese encantado que ese tarjeteo se produzca con camisetas de otro color"
"La expulsión de Mascherano se origina en el insulto. Entonces, el análisis sobre lo que dijo significan dos partidos. La expulsión de Gustavo era una ya consumada por su doble amarilla y lo que dijo posteriormente conlleva dos partidos. En ese sentido, lo encuentro equitativo y justo. En cuanto a los árbitros, me encantaría que hubiese un reparto de justicia, pero si van a medir diferente que sea para los dos. Me hubiese encantado que todo ese tarjeteo alrededor de un árbitro (refiriéndose a lo sucedido tras la expulsión de Cabral) también se produzca cuando las camisetas son de otro color. Si esto sucede, uno se siente en un agravio comparativo en el que se encuentra incómodo", concluyó Berizzo sobre la polémica.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario