Jonathan Pereira se ofrece al Celta por el salario mínimo


Si pensabais que os ibais a librar del nombre de Jonathan Pereira este verano estabais muy equivocados. El jugador vigués ha sobrevivido incluso al cierre del mercado de fichajes, y suena para reforzar al Celta, algo posible dado que actualmente está sin equipo, y en esa circunstancia puede ser inscrito en cualquier momento. Desde Lugo se avanzó durante esta semana la posibilidad de que el ex jugador de Villarreal y Betis, entre otros, jugase en el club de las murallas. 

Pero la intención de Pereira es otra. Su celtismo es de sobra conocido, pese a algún resbalón inoportuno del pasado, y sueña con vestir la camiseta del Celta, por lo que se ha ofrecido al club vigués, según indicó anoche el periodista del Grupo Voz, Pablo Carballo, a través de su twitter. 
Según estas informaciones, el jugador estaría dispuesto a rebajarse el salario hasta el mínimo para un profesional de la Liga BBVA, que son unos 129.000 euros, para jugar en el equipo de su ciudad, del que es seguidor. Carballo también asegura que el club no ha respondido aún al ofrecimiento del futbolista, que antepone su viguismo y su celtismo a otras opciones, más jugosas en el apartado económico. De hecho, el salario de Pereira en los últimos años, incluso jugando en Segunda División, ha sido notablemente superior a esa cuantía. 

Para el Celta sería cumplir con un objetivo que ha sido casi obsesivo en algún momento de los últimos años, aunque el alza en el nivel del equipo, unido a un pequeño bajón en la carrera del vigués, había separado los caminos de ambos. Si Berizzo buscaba un jugador de banda, Pereira puede ser su hombre, capaz de jugar por ambos costados, e incluso como referencia ofensiva. Es completo, y el salario mínimo un regalo para un jugador de sus condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario