El Córdoba deberá indemnizar al ex céltico López Garai


Foto: Marta G. Brea
El Córdoba deberá indemnizar al ex jugador del Celta, Aritz López Garai, que el pasado mes de enero fue despedido por el club andaluz, aunque en principio se anunció la salida del futbolista vasco como un acuerdo entre ambas partes, en realidad la decisión de rescindir el contrato la tomó el club de forma unilateral. Tras ser despedido, López Garai fichó por el Rapid de Bucarest, y tras medio año en Rumanía ha fichado por el Doxa Katokopia de la primera división chipriota. 

López Garai acudió a los tribunales para demandar al club y la sentencia del juzgado obliga al Córdoba a indemnizar con 100.000 euros -todo lo que restaba de contrato- al jugador. En declaraciones a EFE, el ex céltico afirmaba que “el juez nos dio la razón. Sólo pedía lo que era mío, ni más ni menos”. 

El de Barakaldo jugó durante dos temporadas en Vigo. Llegó en el verano de 2009, de la mano de Torrecilla, que lo había reclutado previamente para el Salamanca, y fue titular indiscutible durante los dos años, especialmente en el primero de ellos. Garai defendió la camiseta del Celta en 76 ocasiones, y anotó un gol, ante el Betis en Balaídos. Después de dejar Vigo jugó en el Sporting de Gijón, y en el Córdoba, en dos etapas diferentes, además de sus experiencias en el extranjero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario