Augusto: "Era un partido para ganar, aprenderemos de los errores"


Foto: Atlántico Diario
El capitán Augusto Fernández pasó por la zona mixta de Balaídos a la conclusión del Celta 3-3 Las Palmas disputado ayer para hacer un balance del empate cosechado por el equipo vigués.

El argentino se mostró molesto por haber perdido la ocasión de conseguir la tercera victoria consecutiva, "somos los primeros que nos duele muchísimo, pero esto sigue y hay que levantar la cabeza, hay que ser conscientes de que siempre hay que corregir cosas y siempre hay que mejorar".

El mediocentro considera que este encuentro, tal como se presentó, "era un partido para ganar, pero hemos cometido errores, y hasta el final hubo ocasiones para ganar ellos". El capitán se mostró dispuesto a analizar los errores, pero también afirma que "van sólo 3 jornadas, esto es muy largo, aprenderemos de los errores".

Sobre la falta de temple mostrada por el conjunto céltico para cerrar el partido, el internacional argentino confirmó que "aún ganando no hemos sentido esa seguridad de que podíamos llevarnos el partido. En todo momento siempre sentíamos algún titubeo. También somos seres humanos, nos equivocamos. Las cosas no siempre salen bien y no siempre ganaremos 3-0, quien piense eso está equivocado", cerrando su intervención queriendo afirmando que "las revoluciones están altas, siento mucho malestar, se hace difícil hacer un análisis ahora".

0 comments:

Publicar un comentario