Rubén Blanco podría ser el siguiente en renovar


Foto: Ricardo Grobas
El Celta sigue solidificando los cimientos de su plantilla. En los últimos dos meses ya ha renovado a cinco jugadores de su núcleo: Augusto Fernández, Orellana, Álex López, Sergio Álvarez y Andreu Fontás... y el siguiente podría ser el guardameta Rubén Blanco.

Según informó ayer Jaime Escudeiro en Galicia En Goles de Radio Galega, el Celta estaría interesado en mejorar el contrato al portero que iniciará La Liga frente al Levante el próximo 23 de agosto, tras la sanción de un partido que deberá cumplir Sergio Álvarez.

Este hecho puede abrirle las puertas de la titularidad al portero de Mos por el resto del campeonato, que estaría ante su gran oportunidad de afianzarse en un puesto que se le resiste desde que debutase hace tres temporadas bajo las órdenes de Abel Resino.

Rubén, de 20 años y con contrato hasta 2018, es una de las más firmes promesas bajo palos en el fútbol español. Prueba de ello son los dos premios consecutivos en los premios fútbol Draft, habiendo sido escogido en el equipo de bronce en 2014 y en el equipo de plata en 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario