![]() |
Foto: Getty Images |
Con los vaivenes de la prensa catalana, uno ya no sabe en quien confiar. Mundo Deportivo descartó el pasado fin de semana la llegada de Nolito al Barcelona, pero, como es habitual, los hechos siempre son capaces de girar ciento ochenta grados, o incluso trescientos sesenta y volver al punto de partida. Desde que arrancó el culebrón Nolito siempre se supeditó la operación a una posible salida de Pedro del Barcelona, algo que no variado un ápice, ya que el canario sigue en Barcelona.
Pues bien, en Barcelona no solo está Pedro, sino también un emisario del Manchester United, que negociar con el club culé, según informa el siempre contrastado Mundo Deportivo. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés, ha viajado a la capital catalana para negociar con los catalanes, y dichas negociaciones apenas separan a ambos clubes en cinco millones de euros.
Esas cantidades, que serían insuperables en cualquier negociación, son calderilla para dos de los clubes más ricos del planeta, así que no sería extraño que se llegará a un acuerdo si la intención de todas las partes es la de poner fin a este culebrón. Al United, además, se le ha unido en los últimos días el interés del City, que ofrece una cantidad mayor de dinero que sus rivales ciudadanos. Lo que parece evidente es que Pedro podría acabar fuera del Barcelona este verano.
¿Y entonces qué?. Nolito ha dejado claro que si le llama el Barcelona no se puede negar. Otra cosa es que los catalanes quieran gastar 18 millones de euros en su contratación. Por otro lado, está por ver si realmente quieren salir ahora al mercado. En todo caso, el que llegue no se podría incorporar hasta el mes de enero, cuando se abra el próximo mercado y finalice la sanción de la FIFA. La intención de Luis Enrique es la de apañarse con los canteranos y luego valorar que hacer, posiblemente en ese mes de enero. Por tanto, seguramente esta operación no afectará mucho al Celta, o tal vez sí. Solo ellos lo saben, y lo que está claro es que Mundo Deportivo no tiene la menor idea.
0 comments:
Publicar un comentario