![]() |
Foto: Adrián Irago |
El técnico argentino comenzó alabando al mediapunta de 18 años, "Yelko es un futbolista con unas cualidades importantes", dejando claro a continuación que para él es un jugador "en proceso de formación, lo que diga su contrato en este caso va en contra de lo que yo imagino para él, debe seguir formándose".
El argentino defendió su postura afirmando rotundamente que "las decisiones del primer equipo son mías, escojo a quien creo que lo hace mejor. Él es parte de la plantilla porque su contrato lo dice", pero reafirmando que pese a todo "tengo una idea diferente de la que dice su contrato, simplemente".
Para terminar al respecto del tema Yelko Pino, Berizzo hizo una valoración sobre la vida de los futbolistas, "entiendo que la carrera de un futbolista tiene dos costados: lo deportivo y lo que tiene que ver con lo que hay fuera del campo. Yo puedo hablar de lo deportivo y que sucede dentro del campo. Difícilmente cometeré la imprudencia de decir qué sería lo mejor a nivel administrativo de un futbolista", desmarcándose así de todo lo que mueve al futbolista fuera de los terrenos de juego, un lugar donde, a corto plazo, no ve a uno de los mayores exponentes de la Factoría A Madroa de los últimos años, y que deberá buscarse un lugar en el que jugar la próxima temporada, puesto que Berizzo, hoy por hoy, le ha cerrado las puertas del primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario