Berizzo descarta a Djilobodji; Costas se irá cedido


"Djilobodji era un futbolista cuya negociación se transformó en dificultosa. Por mi parte está descartado. No era accesible para nosotros en lo económico". Estas son las palabras que el entrenador del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo tuvo acerca del interés del equipo vigués en el central senegalés del Nantes, Papy Djilobodji.

El Celta, que tal como informábamos esta mañana, habría llegado hasta los 2,8M de euros, no estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana, y priorizaría desde ahora otras opciones de ataque, más prioritarias, para reforzar la plantilla céltica.

Berizzo declaró que "en el orden de prioridades, la llegada de un central sería el tercero. Si llega, bienvenido sea, pero no podemos darnos el gusto de gastar de más. Manejamos un presupuesto serio, no podemos hacer cosas que no están a nuestro alcance. La política de fichajes ha sido siempre correcta y acertada. Debemos encontrar con precisión los futbolistas que buscamos", siguiendo de esta forma una política de semi-austeridad, en la que el Celta ha pretendido gastar bien y no sobrepagar por los futbolistas deseados, descartando ya la llegada de un futbolista que estaba por convertirse en el nuevo culebrón del verano.

La no llegada de un central no afectaría a la salida del canterano David Costas, "debemos correr ese riesgo, tenemos jugadores como Radoja o Jonny que pueden ser centrales si se les necesita", abriendo de esta forma la puerta de salida al central de 20 años, que está valorando prudentemente todas las opciones de cara a una cesión en otro equipo para la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario