Costas se lo toma con calma


Foto: Mora Moralejo
El futuro a corto plazo de David Costas está muy lejos de Vigo. Lo tiene claro, tanto el jugador como el propio Celta, que busca con mimo un destino que  sea bueno para la evolución futbolística del jugador, que no cuenta para Berizzo. El pasado martes se habló del Elche, un interés que avanzó la Radio Galega, y que confirma hoy el diario Atlántico, pero la situación económica de los franjiverdes imposibilita que el de Chapela acabe en el Martínez Valero. 

Así pues, con esa opción casi descartada se siguen barajando otras cosas, pero el futbolista no tiene prisa. Quiere escoger con prudencia, valorando todas las ofertas que le lleguen, según explica el Atlántico. Eso sí, parece que renuncia a salir fuera de España y centra sus objetivos en encontrar un buen destino dentro de la Segunda División española, una categoría en la que puede explotar sus virtudes, jugar su juego y ganar la confianza que necesita para triunfar en el Celta. 

En el club son conscientes, y así lo hacen ver siempre que corresponde, que es un futbolista con el que se cuenta para el futuro, y quieren tratarlo con mimo para no perjudicar su proyección. Costas es muy joven, aunque ya tiene experiencia en Primera División gracias a las múltiples oportunidades que le concedió Luis Enrique. Por delante hay mucho futuro y un futbolista que puede ser muy interesante en un año o dos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario