Al Celta no le gustó como Djilobodji forzó su salida del Nantes


El Celta está centrando sus esfuerzos en la contratación de un extremo derecho, y dejando un poco abandonada la idea de traer un central, aunque no del todo, evidentemente. Uno de los jugadores en los que estuvo interesado fue el senegalés Papy Djilobodji, cuya incorporación está casi descartada por el club vigués a no ser que la situación sufra un cambio inesperado. 

En Praza de España se trabaja otras alternativas, y de hecho no era la primera, según revela el diario Atlántico en el día de hoy, que además afirma que al Celta no le gustó nada la actitud del jugador forzando su salida, algo que, además de las exigencias económicas del Nantes, totalmente inalcanzables para el club celeste, hicieron que el senegalés se alejase cada vez más de Balaídos. 

Fue algo que ya se comentó en su momento. Lo que hoy le estaba haciendo al Nantes, podría repetirlo el día de mañana con el propio Celta, algo que en el Celta siempre se intenta evitar. De hecho, en Praza de España siempre se presume de valorar aspectos más allá de los deportivos a la hora de contratar a un jugador. Ahí no entraría la actitud mostrada por Papy para forzar su salida del Nantes rumbo a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario